QUIENES SOMOS

Nuestra Empresa

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de Regalos Empresariales y Carteras de Cuero Genuino.

Nuestros esfuerzos están orientados a alcanzar los más altos estándares de calidad en la fabricación de Regalos para Empresas y Carteras de Cuero. Independienteme de su propósito, cada pieza es pensada y desarrollada por nuestras diseñadoras, bajo estrictos controles de calidad y fuerte criterio.

Contamos con talleres propios, donde los artículos se elaboran a mano por verdaderos artesanos del cuero. Brindamos un servicio de atención personalizada, que nos permite diseñar y crear un regalo único para usted y su empresa, adaptándonos a sus necesidades presupuestarias, y comprometiéndonos con los plazos de entrega acordados. Si su intención es el reconocimiento de los logros de sus empleados, o quiere mostrar su agradecimiento a sus clientes y proveedores, vamos a facilitar el proceso de identificar el regalo empresario perfecto, memorable y de insuperable calidad. Seriedad, transparencia y calidad, son los pilares que inspiran cada una de las decisiones y las acciones de nuestra organización.

Le damos una cordial bienvenida y estaremos encantados de conversar sobre sus necesidades e ideas poniéndose en contacto con nosotros llamando al 011 4701-308.

Si desea apreciar personalmente la calidad de los productos, lo invitamos a visitar nuestro showroom, o bien podremos coordinar en vuestra empresa.